miércoles, 27 de noviembre de 2013

sexo oral con un oso

-Sexo oral con un oso

Sentado en una silla frente al espejo del baño
estoy seguro que voy con vómitos a tirar,
Señores y princesitas caí en una depresión
pensé en suicidarme pero ese dinero guardado
me lo he gastado en copas, ya no hay marcha atrás
Los ojos me pesan enrojecidos, la lengua... rasposa
como cuando complaces a un oso hembra con sexo oral,
¿Que te pasa? ¿que ocurrió? Irse a la misma mierda
de nada sirve preocuparse de salvar un ayer,
mi reflejo se compadece de mi sombra que gloriosa en su día fue,
me rió entre arcadas y tragos de lo que parece un champan francés,
Copulando con valquirias ganando lo que otros no pueden soñar,
¿Por que no ser feliz? ¿por que toda la sonrisa se torna ira ?
No quise decírmelo pero no puedo negadlo mucho mas,
Jamas seré feliz jamas podre olvidar
la mayor de las ofensas el peor de los destinos
pues me arrebataste entre miradas y besos
lo único que para mi era importante,
Sumale lo de aguantar a los mismos cabrones
que pedantes se creen señores mientras beben calimocho
como niños de doce años olvidando que son perdedores,
Vuelvo la mirada atrás y solo encuentro desechos y hedor
tendría que dejar de mirar la pota
Me siento como un perro viejo
lleno de parásitos y con ganas de cagarme allí
donde mis débiles patas me quieren llevar.
Me siento como un huracán que quiere destruir
pero no encuentra nada de valor que echar a volar,
Me siento...Me siento...
me quedaré sentado...

domingo, 4 de agosto de 2013

hijo del viento

Alzó las manos en cruz,
no era una religión
no era una cometa,
Era hijo del viento
solo hijo del viento,
Lloró  liberado desde aquel  peñón
con una sonrisa alegre
era libre para hacer su voluntad
y decidió señores y señoras
simplemente llorar.
Pues era hijo del viento
su libertad empezó donde las estrellas terminan
Dejadle  volar, dejadle llorar
No era  un país ,
no era propiedad,
Su bandera eran las nubes,
Su único hogar el ruido del mar,
Fue contaminado por la hipocresía
La sociedad lo quiso envenenar,
Encontró la libertad
en los labios de la verdad
Consiguió Volar, Consiguió Volar
pues era hijo del viento
siempre será  hijo del viento,
amante del mar….
Algunos hombres  oro por su alma ofrecieron
pero nadie puede al viento apresar,
él no odia , él no castiga,
sus recuerdos son meros susurros ,
pues señoras y señores
es hijo del viento
dejadle libre…

           dejadle  Volar 

miércoles, 12 de junio de 2013

Tacones de aguja -introducción

Tacones de aguja


dedicado aquella bailarina que calmo mis noches, tu sabes quién eres tacones de aguja


Aun recuerdo la noche en la que conocí a Salma, llevaba un vestido rojo   con hombros descubiertos y unos tacones de aguja color negro, yo ,aparte de mi gabardina negra  en aquella
ocasión lucía varios moratones y una camisa de rayas la cual servía como saco de boxeo para que dos tipos a los cuales interrumpí su intento de violación hacia la mujer mencionada se desahogaran, ese era posiblemente mi mayor defecto, ser el caballero que socorre a la dama en apuros, la cual me devolvió el gesto huyendo calle abajo sin mirar atrás. Fue un derechazo en la mandíbula  por parte del más grande de aquellos dos sujetos el que me hizo perder el conocimiento. Así comienza esta historia, una belleza dejándome a mi suerte y una oscuridad aliñada con silencio, supongo que a si es como deben morir todos los perros callejeros.

No sé cuánto tiempo trascurrió, un olor a café recién hecho me despertó, tenía el cuerpo vendado y apenas podía moverme, observé a mí alrededor, me encontraba en un pequeño piso, quizás era un tercero, se componía de una habitación con un armario de caoba con un tallado exagerado, la cama donde me encontraba y a mi derecha la entrada y otro habitáculo de donde procedía  aquel olor a café.
-Vaya te has despertado, pensé que no lo contabas-Me contestó con una voz suave y calmada mientras se encendía un cigarrillo y miraba por la diminuta ventana. Mis pensamientos se detuvieron y abriendo los ojos con un gran cansancio la examiné, se trataba de Salma,
las misma mujer por la que me había jugado la vida, había regresado para como ángel  salvador rescatarme de un triste final.
-¿Dónde estoy?- pregunté mientras me incorporaba en el cabecero sin poder dejar de mirarla, pero ella seguía atenta a la calle donde había comenzado a llover.
-Estas en la avenida de Farrus, llevas tres días inconsciente , dale gracias al doctor Law, me debía un favor –Me explicó mientras daba una calada a su cigarrillo y se acercaba ofreciéndome una taza de café  y una sonrisa con aquellos labios color rojo manzana que contrastaban con su piel blanca y hacían juego con su cabello, en mi vida me he cruzado con muchas mujeres pero esta era sin duda la única que no podría olvidar de mi mente, sus curvas y  sus pechos firmes  mas esa elegancia al moverse la hacían una dama de una sensualidad que abandonaba la vulgaridad de otras y superaba la elegancia de las mujeres adineradas de los Pinares de Waldon.
-De nada princesa-Respondí con un tono irónico  mientras sobrevivía al dolor por tomar aquella taza de café , su rostro cambio y su sonrisa se volvió seria.
-No te pedí que acudieras a mi ,no te debo nada , sabría salir de aquello por mi misma- Con aquellas palabras tan duras como los golpes que recibí la noche de nuestro encuentro me dio la espalda y volvió a mirar por la ventana.
Estaba preocupada, pero no por mi sino por ella misma, ya había visto ese tipo de preocupación en la guerra, jóvenes apostados en las trincheras esperando al enemigo, ¿Enemigo? Corrijo, a la muerte. Me termine de incorporar aun con bastante dolor hasta conseguir sentarme en el borde de la cama.
-¿Qué querían mis nuevos amigos de ti?- pregunté sin titubear y dando un sorbo aquel café que aunque bueno estaba algo dulce para mí.
-Le debo dinero a un tipo , venían a cobrarse nada mas- respondió girándose y dando una calada a su cigarrillo con un gesto que invitaba al pecado, normalmente soy un tipo frio, las mujeres no consiguen manejarme ni ponerme nervioso, pero esta mujer era distinta, tenía algo, con pocas palabras decía mucho y con sus gestos lo insinuaban todo sin ser vulgar y ese andar tan elegante con los tacones de aguja ¿Amor? no lo creo al menos no del tipo corriente, claro está yo no era un tipo corriente tampoco.
-Si puedes levantarte puedes irte-Exclamó acercándose hacia mí y sacándome de mis pensamientos, le hice un gesto para que me pasara un cigarrillo, me entrego el suyo y mis labios pudieron saborear algunos restos de su carmín.
-Gracias princesa por todas las molestias-Respondí mientras me enfundaba los zapatos los cuales encontré relucientes para mi sorpresa.
-Gracias a ti Samuel Laurent Hoter-Contestó clavándome la mirada y ofreciéndome una sonrisa amplia sin enseñar los dientes, poseía unos ojos verdes  casi felinos , todo en ella era perfecto e  inteligente.
-Supongo que has registrado mi cartera-Pregunté mientras me colgaba la gabardina y comprobando que en su bolsillo interior aun estuvieran mi cartera y mi petaca.
-Tranquilo no te he robado, solo tenía que saber qué tipo de hombre metía en mi casa-Dijo mientras volvía acercarse a la ventana, era demasiado templada pero eso me gustaba.
-¿Y qué has encontrado?-La curiosidad por lo que ella pensaba de mi crecía a cada instante en aquella habitación, no quería irme  pero la experiencia ya me había enseñado que este tipo de mujeres eran demasiado dañinas para el autoestima de los tipo de hombres como yo.
- Ex periodista, Ex soldado, Ex poli, detective-dio otra calada soltando el humo en mi dirección y continuo con su investigación.
-Demasiado vivido y demasiados oficios  en tan poco señor Samuel, ¿Una vida demasiado difícil?-Concluyó soltando esa pregunta  como una granada  que no consiguió explotarme, me acerqué  hasta la puerta dedicándole una última mirada.
-¿Acaso hay otro tipo de vida?-Con esa respuesta pensé que había ganado la conversación pero no era de la clase de persona que ganaba nunca nada, al poner un pie en la salida su mano de uñas perfectamente  cuidadas  me agarro de la gabardina, mis ojos  se cruzaron con los suyos , no sé qué ocurría pero  ya no poseían  ese fuego silencioso que entonaba seguridad y autosuficiencia , ya había visto esa mirada en otras ocasiones, era la desesperación de alguien que se encontraba sola en un mundo que no escogió, la puerta se cerró  y ambos sentimos el cálido contacto del otro en una de los días más lluviosos y fríos de mi vida.

Ahora  llaman a mi puerta y me conducen hasta el parque de las encinas cerca del sur de Lauri Street , el comisario  Jacob Lewenserter  levanta una manta  mostrándome  una mujer con el pecho reventado, seis balas descargadas a bocajarro, es ella, los forenses la reconocen como yo,  tendida en el suelo fría, inerte,  conservando  esa belleza pese a ser un cadáver en la verde hierba del lugar, hacia más de cinco meses que no sabía nada de ella, el comisario me comunica que en su bolso había una carta dirigida a mí, por eso me habían llamado, Jacob es un viejo conocido de la guerra, me hace algunas preguntas , por eso lo mando a la mierda y me marcho sin ningún problema, pocas cosas me hacían feliz en la vida, el café solo, el ron  acompañado de jazz y ella… ella conseguía que durmiera por las noches, sabia como callar mis temores, y ahora me la habían arrebatado. Volvió a llover y nunca sentí caer la lluvia tan fría como aquel maldito día.


lunes, 13 de mayo de 2013

Ajedrez


Tu no viajabas por no gastar
yo lo hacía para no parar,
pues las lluvias de estación son fijas
tu tenias paraguas para ello, yo en cambio no,
nos cruzamos  una vez en el mismo camino,
tu reías por todo, yo bromeaba por no llorar,
ignorando todas tus virtudes para no repetir
esa asignatura llamada amor
que tu nunca me estas dispuesta aprobar,
Bebí  de mi copa un trago
que duró, lo que dura un latido
de mi corazón por ti,
Entonces  me dijiste Serrpyt
juguemos en aquel parque
a lo que mejor se nos da,
te miré con ojos lastimados
y una vez más jugamos a la guerra
con ese amor que solo nosotros
culpables sabíamos realizar,
colocaste las fichas blancas
como si fueras pura,
yo las negras sin mi copa soltar,
lanzamos a nuestros peones
a una guerra sin optimismo
de a casa volver regresar,
me miraste y me hablaste
como si fuera inteligente , yo solo te mire como yo sé
como si fueras el sol que alimenta  los cultivos
de un alma que se muere por frutos devorar,
Te enroncaste a la vez que a una cerveza me invitaste,
y sin hacer pareado la acepte disimulando,
Me pediste un duelo de mentes
pero como hacerlo
si uno de los dos era adicto al jacque mate,
en veinte jugadas te hice dudar
teniéndolo yo bien claro con solo verte,
ganaste la batalla y yo disfrute la derrota.
Paso el tiempo , ni siquiera hacia tiempo para parques
entonces nos cruzamos una vez mas
y preguntándome con picardia o malicia
¿te acuerdas de nuestra partida?
yo respondiendo más viejo pero menos enamorado
de cuando era más joven en un pasado
negué  de lo que se estaba tratando
ella se giró decepcionada por mi falta de devoción
y exclame
``Pero me gustaba ese mantel de rayas rojas y cuadros negros donde el tablero colocamos´´
ella sonrió y  yo llore por dentro con una sonrisa humildad.
Cada uno se volvió a su casa
y donde comenzó poesía de amor
quedo todo en Melancolía 

jueves, 4 de abril de 2013

No lloren por mi ya estoy muerto

Parpadeo un instante mientras las gotas de lluvia besan mi rostro
el aliento desesperado se ahoga entre el frió de la noche
lagrimas saladas mezcladas con las gotas de corrupción y maldad de la ciudad,
el vino barato recorre calentando las venas del cuerpo moribundo
de un alma que de amor y alegrías se consume hambrienta,
alzar la cabeza para ver la luz
es fracasar antes de poder pestañear o soñar
los diablos del pasado danza con el de futuro
en un triste presente que nadie escogió,
silencio sombra y oscuridad
las únicas musas que cantan alrededor,
Trágicos son los últimos sollozos
regalados a un final que no llevaran
como padrino al amor, solo al triunfante dolor
La muerte se acerca sonriente y amigable
nada hay que temer,
fueron los sueños, los crueles
fue la gente quien apuñalo al querer
Esta dama de negro
no es
enemiga
solo consuelo y punto final
me ha de ofrecer.

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy desperte con ganas de ti


Hoy desperté con ganas de ti,
fue extraño el recuerdo de tu aroma
la necesidad de tus labios, no de café
¿Cuánto tiempo ha pasado?
casi más de cinco años
sin verte, sin oírte, sin rozarte,
Raro es el destino
pues el tiempo  te apago de mi recuerdo
los viajes por mar  acabaron con el dulce de tu flor,
los extraños se hicieron familia y tu un suspiro ya evaporado
Hoy desperté con ganas de ti,
recordé esa noche con luna llena y cena para dos
como pintábamos de colores las oscuras noches
y dormíamos abrazados , desnudos sonrientes,
Inocentes y ajenos a nuestros propios pecados,
¿Qué paso? ¿Qué nos ocurrió?
para que yo te quiera cerca ahora,
Quizás los amores que no matamos
nos asesinan vengativos en el amanecer,
No quiero remover las ruinas de una ilusión muerta,
no quiero pagar facturas de tu amor de alquiler
Hoy desperté con ganas de ti,
Besarte, tocarte, tenerte
y después olvidarte hasta la próxima vez
tener el placer de disfrutarte
lo que dura el latido de un querer
ahogado entre suspiros y ron,
Deseo caprichoso de niño encaprichado
Recordando que no se te vive
solo se muere por el aroma de tu piel,
Hoy tengo ganas de ti…

lunes, 4 de marzo de 2013

Eres viento del norte

Eres viento del norte, serás viento por siempre
Historias que empiezan historias que acaban
pasa el tiempo ejecutor y todo queda atrás
pero tú eres viento del norte
frió cuando llegas y siempre arrastras la pena
me fui al sur para no toparme con tu caricia pasajera,
pero el viento del norte recorre todo un país que se me muere,
Me despeinaste cuando me asome a la terraza
me cortaste furioso el rostro y no te denuncie
pues los besos que matan son los que no se olvidan
apagaste el cigarro que encendí
el corazón que por ti prendió
Eres viento del norte
y aunque visitante en algunas ocasiones
sé que no te puedo retener aquí
esto es el sur donde se ama con pasión
donde las canciones se terminan por amor
Tú eres viento del norte
Frió , agresivo e independiente
tus visitas son destructivas aun así
añoro suspirarte y observar
como mi alma se evapora danzante entre tus dedos,
Eres ligera y liviana por eso nunca puedes llevarme en tu pensamiento,
a si me engaño , a si me consuelo,
Eres viento del norte y nunca serás mas cálido
que los recuerdos de cuando navegaba
por el mar gracias a tus susurros,
Apresarte y amarte imposibles
Siempre serás viento del norte

domingo, 24 de febrero de 2013

Poesía de enamorados




Esta historia no se cuenta por primera vez
aunque tampoco se escribió en buen papel,
Eran  dos personas corrientes de distinto lugar
hacía ya varios años que se despidieron
con un adiós y esperemos que no hasta luego,
El tiempo pasó danzando con las estaciones
se escribieron alguna carta que nunca mandaron,
ella bailo con otros, el se hizo naufrago marinero,
Al final  ambos volvieron al principio
y en aquel  escenario de amigos desconocidos
llenos de copas vacías y vinos baratos
ella se encendió un cigarro
el se acercó con cara de poeta romántico
¿follamos?
La dama dio dos caladas a su tabaco
entonces, Poesía de enamorados.
Desnúdame sin cariño
bésame sin aprecio
que tus manos profanen mi cuerpo
sudemos y cansemos el alma
frente a una luna que se oculta avergonzada.
¿Los sentimientos? ya los quemamos en un capitulo pasado.
Tras sudores y placeres carnales,
tras desvelar los secretos  del dormitorio,
se abrazan fatigados y sin aliento
¿Podíamos hablar?
no estropeemos esta bonita canción
piensan mientras se besan una última vez,

martes, 19 de febrero de 2013

Alas de papel

Levantarse después de un exceso de penurias y tristezas
con una resaca de derrota y decepción,
beberte los dos últimos tragos de alegría
que quedaron en un vaso mohoso de un ayer lejano,
¿Donde quedo mi entusiasmo? ¿Donde ha muerto aquel soñador?
Que la vida sepa a fracaso, que la rabia invada el corazón,
Risas que ocultan lagrimas, canciones que graznan en el amanecer,
los ojos se empañan de agonía, las ventanas no dejan esperanzas ver,
Los versos se convierten en epitafios, de un hombre muerto antes de nacer,
Amor,amistad,valor y victoria, sustantivos que la tinta de este corazón
ya no escribe , no deja ver,
caminar y tropezar delante de los triunfadores
de los reyes egoístas, de los traficantes de sueños,
estafadores del amor y la amistad,
todo queda ilegalmente correcto 
y las fuerzas quedan menguadas 
por querer alcanzar un cielo 
siendo mis alas de cemento
nunca las veré convertidas en plumas o papel....