martes, 19 de marzo de 2013

Hoy desperte con ganas de ti


Hoy desperté con ganas de ti,
fue extraño el recuerdo de tu aroma
la necesidad de tus labios, no de café
¿Cuánto tiempo ha pasado?
casi más de cinco años
sin verte, sin oírte, sin rozarte,
Raro es el destino
pues el tiempo  te apago de mi recuerdo
los viajes por mar  acabaron con el dulce de tu flor,
los extraños se hicieron familia y tu un suspiro ya evaporado
Hoy desperté con ganas de ti,
recordé esa noche con luna llena y cena para dos
como pintábamos de colores las oscuras noches
y dormíamos abrazados , desnudos sonrientes,
Inocentes y ajenos a nuestros propios pecados,
¿Qué paso? ¿Qué nos ocurrió?
para que yo te quiera cerca ahora,
Quizás los amores que no matamos
nos asesinan vengativos en el amanecer,
No quiero remover las ruinas de una ilusión muerta,
no quiero pagar facturas de tu amor de alquiler
Hoy desperté con ganas de ti,
Besarte, tocarte, tenerte
y después olvidarte hasta la próxima vez
tener el placer de disfrutarte
lo que dura el latido de un querer
ahogado entre suspiros y ron,
Deseo caprichoso de niño encaprichado
Recordando que no se te vive
solo se muere por el aroma de tu piel,
Hoy tengo ganas de ti…

1 comentario: