miércoles, 27 de noviembre de 2013

sexo oral con un oso

-Sexo oral con un oso

Sentado en una silla frente al espejo del baño
estoy seguro que voy con vómitos a tirar,
Señores y princesitas caí en una depresión
pensé en suicidarme pero ese dinero guardado
me lo he gastado en copas, ya no hay marcha atrás
Los ojos me pesan enrojecidos, la lengua... rasposa
como cuando complaces a un oso hembra con sexo oral,
¿Que te pasa? ¿que ocurrió? Irse a la misma mierda
de nada sirve preocuparse de salvar un ayer,
mi reflejo se compadece de mi sombra que gloriosa en su día fue,
me rió entre arcadas y tragos de lo que parece un champan francés,
Copulando con valquirias ganando lo que otros no pueden soñar,
¿Por que no ser feliz? ¿por que toda la sonrisa se torna ira ?
No quise decírmelo pero no puedo negadlo mucho mas,
Jamas seré feliz jamas podre olvidar
la mayor de las ofensas el peor de los destinos
pues me arrebataste entre miradas y besos
lo único que para mi era importante,
Sumale lo de aguantar a los mismos cabrones
que pedantes se creen señores mientras beben calimocho
como niños de doce años olvidando que son perdedores,
Vuelvo la mirada atrás y solo encuentro desechos y hedor
tendría que dejar de mirar la pota
Me siento como un perro viejo
lleno de parásitos y con ganas de cagarme allí
donde mis débiles patas me quieren llevar.
Me siento como un huracán que quiere destruir
pero no encuentra nada de valor que echar a volar,
Me siento...Me siento...
me quedaré sentado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario