sábado, 14 de mayo de 2011

estas triste y buscas un poema con desamor..uhm... bueno tambien he sido joven y como todo joven, creí conquistar corazones aunque luego descubrí que solo fui robado,


Era joven y como tal confiado, osado
mis andares eran de gallo bravo
mi escenario cerca del mar
conocí a una joven de cabellos rojos
la hija  del fuego y la luna
que esa noche  para mi  comenzó a danzar
sus ojos me llamaban 
sus caderas se movían a son de mi corazón
la bese dos veces ella me engaño tres
nada mas podía importarme 
había nacido para morir allí
rompieron las olas con fuerza
la luna nos quiso avisar
después de amar como en las novelas
el fin solo me toco inventar
no quedaba nada de aquella sirena
nada que la hiciera a mi lado regresar
a veces escucho su nombre
pero se que mi nombre ella nunca recordara.
triste es caer en el olvido de los que queremos
mas soñar con volver a sus cabellos  
el dulce de sus labios  encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario