sábado, 9 de junio de 2012


Hola mi vieja amiga 

Hoy oscuridad, mí vieja amiga
He venido para hablar contigo,
Aquí me tienes, en un cuarto sucio,
Desordenado y silencioso,
Igual que lo esta mi corazón
Me gustaría que en este día tan gris,
a llover de una maldita vez comenzara,
A si mis lagrimas ayudarían a ocultar ,
He intentado salvarme, creedme
Pero todas esas veces, donde el cielo,
Con la punta de mis dedos quise coger,
Mi cuerpo castigado y malherido
Por el alcohol , los pecados y la traición,
Del suelo no me dejaban mover,
Fue cuando vi, que mis alas
De hormigón eran, no de plumas ni papel,
¿no me voy a salvar? ¿ya no hay marcha atrás?
De verdad que me esfuerzo amiga mía,
He abrazado, pedido e incluso rogado,
Mi corazón ha dejado de quererme,
Mi alma me responde con silencio,
El jardín donde ame ya no esta ,
Y nadie llorara cuando toque sepultarme,
Ya no entiendo estos tiempos ,
Pensaba que este mundo comprendía
El mismo que me ha dado la espalda
El cual me ha dado unas cartas que yo no quería
Abrázame, mi querida amiga oscuridad ,
Llevame donde los pobres diablos como yo,
Aun pueden vivir aventuras y encontrar
Compasión y alivio,
Dame auque sea algunas migajas ,
Que todavía quedan del pasado glorioso,
Dame algo que alimente esta equivocada vida ,

2 comentarios:

  1. Como siempre, muy intensos tus poemas. Tristes, de vidas ajenas a la esperanza, pero a la vez fuertes en la desesperación.

    Un placer leerte, ¿por dónde andas ahora?

    Saludos desde Motril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ando por Cadiz estudiando filologia hispanica, a ver que tal se me da el año , viajando y currando donde puedo , conociendo gente vario pinta. ya sabes el camino del bardo

      Eliminar